lunes, 25 de enero de 2010

Cabañas entre la vida y la muerte



El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, de 29 años, que milita en el América de México, fue baleado la madrugada del lunes en México y luego de una operación de más de siete horas se encuentra en estado muy delicado y su vida dependerá de la evolución que tenga en la próximas horas.

Salvador Cabañas está jugando el partido más difícil y la pelea. Esta madrugada, En el bar Bar Bar, en el Sur del Distrito Federal mexicano, el delantero recibió un balazo en la cabeza y su estado es grave. Desde que entró al Hospital Los Angeles, el jugador de 29 años tuvo que pasar por dos operaciones, la última a las 14.45, de las cuales salió bien.

Su cerebro y él se comportaron muy bien, pero la situación sigue siendo muy grave. Es una situación crítica. No podemos asegurar que ya esté fuera de riesgo su vida", explicó Ernesto Martínez, jefe del equipo de cirujanos. Además aclaró que no sacaran la bala porque podría complicar las cosas: "El proyectil no se ha retirado. Está alojado en la parte trasera del cerebro y haríamos más daño". Hay que esperar.

En este momento el goleador se encuentra sedado y se confirma que no se retiro el proyectil porque era más peligroso. Por ahora se esperan a las próximas horas para ver cómo reacciona y sobre todo para ver las secuelas que pudiera dejarle este ataque.






Fuente: Diario Ole


No hay comentarios.: