jueves, 21 de enero de 2010

"Bolillo" Gomez, cerca de la selección ecuatoriana



Hernán Darío Gómez, muy cerca de retomar el mando de la selección de Ecuador, reveló el jueves que hubo contactos para volver a empuñar el timón de la de Colombia pero indicó que los directivos de su país natal "dan muchas vueltas"
Bolillo Gómez llevó a Colombia al Mundial de Francia 1998 y a Ecuador al de Corea-Japón 2002. Ahora está inactivo tras un gris paso por el Santa Fe de Bogotá.


El técnico colombiano fue mencionado como supuesto candidato para dirigir a Colombia al lado de su maestro Francisco Maturana, quien se desempeñaría como manager.


La Federación Colombiana de Fútbol inicialmente descartó las versiones de prensa, pero luego su presidente Luis Bedoya dijo que Maturana era una buena alternativa.

Gómez ha estado en contacto telefónico con el presidente de la federación ecuatoriana, Luis Chiriboga, y el entrenador confirmó que recibió una oferta seria.


Fuente:Espn

miércoles, 20 de enero de 2010

Guardiola, un año más de contrato


De izquierda a derecha ( Bergiristain,Laporta y Guardiola)


Josep Guardiola seguirá siendo el entrenador del Barcelona la próxima temporada, después de que el presidente del club catalán, Joan Laporta; el director deportivo, Aitor 'Txiki' Begiristain; y el propio técnico lo anunciaran este mediodía en rueda de prensa.


El máximo mandatario azulgrana, además de anunciar el acuerdo para renovar el contrato del técnico por una campaña, desveló que el contrato se redactará después de las elecciones a la presidencia del club, previstas para primavera: "El nuevo presidente y Guardiola acordarán los términos y condiciones del mismo".


"Estamos aquí para anunciar que Josep Guardiola será el entrenador del primer equipo del Barça la próxima temporada", ha declarado Laporta nada más comparecer ante los medios de comunicación.

El club quería arrancar de Guardiola "un compromiso por años", según ha desvelado Begiristain, pero el de Santpedor no quería comprometerse más allá de la próxima campaña. "En este sentido, entendemos perfectamente su voluntad", ha añadido el secretario técnico.



Fuente:Espn

Foto:http://www.rtve.es/resources/jpg/7/8/1213714374287.jpg


lunes, 18 de enero de 2010

"Hat Trick" de Ronaldinho


El Milan derrotó (4-0) al Siena en uno de los choques destacados de la jornada dominical en la Serie A. Ronaldinho completó un partidazo y marcó tres goles, que le sirve al equipo de Milán para recortarle dos puntos al Inter, por lo que se quedan a seis con un partido menos.

Ronaldinho fue el claro protagonista del choque al firmar un 'hat trick'. El carioca inició su festival anotando un tanto de penalti en el minuto 12, continuó materializando de cabeza un córner botado por Beckham en el 72' y lo finalizó con un gol espectacular desde fuera del área al final del partido (89').

Ronaldinho acelera para el Mundial, para el que faltan 142 días. Con sus tres goles el brasileño suma 9, uno más que Etoo, que está en la Copa de África.

El domingo se disputa el Inter-Milán. Una victoria rossonera le dejaría el liderato a tiro porque el Milán tiene un partido menos. Leonardo anima a Dinho: "Es una buena ocasión para mostrarse ante Dunga".

Fuente:Marca.com

Foto: http://www.photosronaldinho.com/Images/Fotos/1/7/Ronaldinho-con-el-Milan-1175.jpg