martes, 5 de enero de 2010

Bieler tadavía no firma



La llegada del delantero Claudio Bieler a Racing Club se complicó en las últimas horas, luego de que la cifra ofrecida por el club argentino como sueldo no fuera aceptada por el jugador.

El atacante, que llegaría a la Academia proveniente desde la Liga Universitaria de Quito, iba a firmar el martes su contrato con el club de Avellaneda, pero a la hora de rubricar surgieron diferencias que pospusieron el arreglo.


Se hablaba de que hoy pisaría tierras académicas un top scorer que hacía ruido en todo el mundo y que se necesitaba desde hace rato. Hasta de una conferencia post entrenamiento se habló por ahí.

Pero no, Claudio Bieler no firmó su contrato y por eso todavía no es jugador de Racing. Desde Liga de Quito se habla de un problema de papeles por parte de la dirigencia del club argentino, mientras que por el lado del jugador aparecen versiones acerca de los números finales. "Para nosotros todo estaba cerrado. Incluso recibimos la llamada de un empresario de México realizando una buena oferta por Bieler, pero ya teníamos un compromiso con Racing. Ahora, si existe una diferencia y no se determina el acuerdo, se abrirán otras posibilidades. Gustavo Lescovich (representante del delantero) ayer me confirmó que se había resuelto el pase de Bieler y que venía con Hernán Barcos como parte de pago. No sabía que aún no había acuerdo entre Racing y el jugador. Igual, esos números no nos competen", dijo Rodrigo Paz,

Bieler ya se sometió a la revisión médica y cuando las cuestiones burocráticas finalicen firmará su contrato, o al menos eso esperan por Avellaneda, y se sumará al plantel que conduce Claudio Vivas.
Fuente:Fútbolecuador