viernes, 17 de diciembre de 2010

Pizza como en los viejos tiempos

Western Bar pizzería presenta un ambiente muy acogedor y lleno de detalles que nos trasladan hacia el viejo oeste. Con cuadros que ilustran a los vaqueros de esa época, cabezas de ganado y monturas. Acompañado de un completo servicio comida y un menú que presenta varias tipos de pizza.

El bar bajo su concepto de oeste, mantiene todos los acabados de madera, que contrastan con la decoración del lugar y una luz tenue complementa el ambiente.
Una vez que estás en la mesa, un mesero que parece haber salido de una capsula del tiempo por su vestimenta. Usa sombrero, pañuelo y camisa antigua, cordialmente atiende el pedido.

Edwin Carrasco, trabaja en el bar más de 10 años. “La pizza es lo preferido por la gente, sin embargo el original “chillibeans” tiene mucha demanda.”

Este plato consiste en nachos acompañados por una salsa caliente a base de chilli y fréjol aplastado. Sobre esta mezcla un poco de queso derretido, demuestra el porqué del favoritismo de la gente.

Luego llega la tradicional pizza, la cual puedes pedir de varios ingredientes. En esta ocasión los ingredientes elegidos fueron jamón y champiñones. Su forma de preparar hace que tenga un sabor diferente a cualquier otra en el mercado.

Carrasco señala “su preparación artesanal por la distingue de las demás”. El queso cocinado al punto para que se mezcle con el jamón y los champiñones deja como resultado la “tradicional” pizza de Western Bar.

Y para quienes les gusta lo picante, este local tiene una salsa de ají que es todo un misterio, según el chef Diego López.

Estos elementos se unen para poner a disposición de la clientela una pizza al mejor estilo del viejo oeste.

No hay comentarios.: