lunes, 11 de enero de 2010

Siempre Messi



El Barcelona realizó un paseo triunfal ante un Club Tenerife que acabó claudicando (5-0) tras un esperanzador inicio en el que falló claras ocasiones de gol. Messi fue un tesoro en la Isla: triplete para iniciar de diez el año más importante de su carrera. La frutilla la puso con una vaselina que hizo que los hinchas rivales lo aplaudieran de pie. Ya es Pichichi en la Liga y el top-score argentino de la temporada en Europa.

No vamos a descubrir nada nuevo que no se haya dicho ya de este Barsa. Tampoco de Messi. Por algo todos los premios posibles llenaron las repisas de su casa a fines del año pasado. También por algo será que allá, en España, en Europa, en todo el resto del mundo, nadie se anima a discutirlo como sucede acá en la Argentina. La Pulga culé es el jugador más determinante que se pueda encontrar en el fútbol actual, capaz de definir el curso de un partido en una ráfaga. De la nada.

Messi arrancó el 2010 como terminó el 2009. Sin embargo, él sabe, lo dice, que éste es el año más importante de su carrera. Porque en el medio está el Mundial, y no sólo él quiere que sea su Mundial.

Fuente: Ole
Foto:http://mercucho.files.wordpress.com/2009/05/0218795b.jpg

No hay comentarios.: